lunes, 16 de abril de 2007

El golf y el sexo

Cada jugador debe aportar su propio equipo, que normalmente consiste en un palo y dos pelotas.

- Para jugar es necesario contar con la aprobación de la propietaria del hoyo.

- Al contrario que en el golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas fuera.

- Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo está autorizada para constatar su firmeza antes del comienzo del partido.

- La propietaria del campo se reserva el derecho de restringir el tamaño de los palos a fin de evitar daños en el hoyo.

- El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y de por finalizado el partido. No lograrlo puede significar que se deniegue el permiso para volver a jugar en el mismo terreno.

- Comenzar a jugar en el hoyo apenas llegar al campo es considerado como una falta de modales. El jugador experimentado normalmente se tomará su tiempo para admirar el recorrido completo, con especial atención a los bunkers mejor formados.

- Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado, o donde estén jugando habitualmente, a la propietaria del terreno. Se conocen casos de propietarias disgustadas que por esta razón han dañado el equipo de algunos jugadores.

- Para su protección, los jugadores deben llevar al campo su propio equipamiento de lluvia.

- Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situación. Los jugadores avanzados descrubrirán maneras alternativas de jugar cuando sea este el caso.

- La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en el green para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.

- Se advierte a los jugadores que deben obtener el permiso de la propietaria para jugar en el hoyo ‘cinco’.

- Se recomienda el juego lento. Sin embargo, los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por lo menos de manera temporal, a petición de la propietaria del campo.

- Si un jugador es capaz de jugar el mismo hoyo varias veces en un partido, se considerará que ha tenido un desempeño extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario